Ansiedad

La neuropsicología puede ayudar a identificar los patrones de pensamiento y las respuestas emocionales que están contribuyendo a la ansiedad. Los neuropsicólogos utilizan pruebas y evaluaciones estandarizadas para evaluar la función cognitiva y emocional de una persona y determinar la fuente de la ansiedad.

Una vez que se ha identificado la causa subyacente, trabajamos con nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras para tratar este trastorno.

La neuroestimulación combinada con la terapia cognitivo-conductual puede ser una técnica efectiva en el tratamiento de la ansiedad al estimular áreas específicas del cerebro y mejorar los resultados del tratamiento.

La neuroestimulación implica la aplicación de un estímulo eléctrico suave a través del cuero cabelludo para estimular la actividad neuronal en áreas específicas del cerebro. La investigación ha demostrado que la neuroestimulación puede ser especialmente efectiva en la reducción de la ansiedad en pacientes con trastornos de ansiedad generalizada, trastorno de estrés postraumático y trastorno obsesivo-compulsivo.

FORMULARIO
DE CONTACTO

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado en contactar contigo y ofrecerte información personalizada.

"*" señala los campos obligatorios