Ictus

El accidente cerebrovascular (ACV) o ictus es una afección médica grave que interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro, causando daño cerebral irreversible y afectando la capacidad del paciente para moverse, hablar y pensar.

En la Clínica Emilio Díaz, podemos ayudar en la evaluación del ACV identificando los déficits cognitivos presentes después del evento mediante pruebas y evaluaciones estandarizadas. Además, la neuroestimulación, es una técnica no invasiva que puede mejorar la recuperación de la función motora, la atención, la memoria y reducir los síntomas depresivos en pacientes con ictus.

La neuroestimulación debe ser administrada por profesionales capacitados y siempre bajo supervisión médica, y se necesitan más investigaciones para determinar la mejor forma de aplicarla en pacientes con ictus y en qué momentos de la recuperación sería más efectiva.

FORMULARIO
DE CONTACTO

¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo estará encantado en contactar contigo y ofrecerte información personalizada.

"*" señala los campos obligatorios